sábado, 16 de abril de 2011

De estreno

Mi blog para reflexionar estaba cambiando, sentía que más que decir cosas yo misma, necesitaba compartir aquello que descubría que otros estaban pensando y haciendo.
Esa labor como altavoz me parece lo suficientemente importante como para empezar un espacio sólo para eso, de carácter un poco más práctico. Hay mucha información en el mundo, tanta que puede ser difícil encontrar la que buscamos. De modo que aquí está mi pequeña contribución a poner orden en la abundancia.
Pienso que las ideas son importantes, porque cambiando el modo en el que pensamos, nos resulta más fácil cambiar el modo en el que nos comportamos.
Aquí vienen los pensamientos u obras de otros, a veces simplemente copiados, otras veces comentados.
Todo lo que pongo aquí a mí me ha fascinado, espero que tú también encuentres algo de tu gusto.
Un abrazo, mucha paz, y mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario