lunes, 25 de abril de 2011

Foro Social Mundial: 6 y 7 de mayo

"En 2005 la cuarta parte más rica de los hogares españoles acumulaba un patrimonio 39 veces mayor que la cuarta parte más pobre

En 2009 esa desigualdad ha pasado a ser 50 veces mayor.

Esta es la justicia de los mercados."

Hola a todxs,

Muchos sabemos algunas (muchas) cosas que van mal en el mundo, pero raramente llega hasta nosotros información de / sobre gente que está actívamente trabajando para hacer que eso cambie.
De ahí que de difusión a esta convocatoria: los días 6 y 7 de Madrid se reúnen un montón de personas que están imaginándo otros mundos posibles y llevándolos a cabo.
Yo iré seguro, así que si queréis nos vemos por ahí.
Un abrazo enorme.

---------- Mensaje reenviado ----------


Hola a todos,
Este año se celebra el I Foro Social Mundial Temático, que organiza la Asamblea de Movimientos Sociales de Madrid, los días 6 y 7 de mayo. Enmarcado en el contexto de la crisis económica, el Foro pretende ser un espacio de reflexión en el que se realicen propuestas alternativas al sistema social, político y económico vigente, con el objetivo de hacer ver que es posible crear un sistema distinto al de los mercados, y que hay cada vez más gente empeñada en ello. Van a participar más de cien colectivos, y entre otros muchos, vendrán ponentes de Islandia, Egipto, Siria y Túnez.

No os lo perdáis. Es en el Instituto Lope de Vega, en la calle San Bernardo nº 70. Adjunto tenéis el programa y el cartel, y en la página web podéis ver los cambios de última hora, y los detalles de cada actividad: http://www.fsmmadrid.org/web2/

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario