lunes, 19 de septiembre de 2011

Por escrito donde les importa...

Os copio un mail que me ha llegado:

Te comento algo que ví el otro día en internet y que es una acción muy sencilla que todos podemos hacer. Se trata de comprar un bolígrafo verde (con los rotuladores se corre la tinta) y coger todos los billetes que tengamos en bolsos o carteras o que lleguen a nuestras manos y simplemente escribir con mayúsculas ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS por las dos caras. Es una manera de extender nuestro problema al resto de la sociedad. Yo ya he comenzado a hacerlo y hoy, precisamente, en una papelería ante un montón de padres. Así que a ver si cunde el ejemplo y la marea verde llega a la economía.

---

Pienso que escribir sobre el dinero es una idea genial, ya que es de lo que se quejan todo el tiempo, hagamos que los bancos también se vean involucrados en nuestras problemáticas (me pregunto si se pondrán como locos a eliminar esos billetes e imprimir otros limpios).

Y ya que lo hacemos por la educación... ¿por qué no pedir que el Canal de Isabel II siga siendo público? ¿Y que no nos quiten la sanidad?

Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario