sábado, 26 de noviembre de 2011

Para Rusia..para los derechos del colectivo homosexual

Estimad@ amig@

Acabo de sumar mi voz a éste urgente llamado, defendiendo a los derechos humanos en Rusia y alrededor del mundo. El partido de Medvedev y Putin está promoviendo una ley para ser votada esta semana que volvería cualquier mencionar de asuntos lésbicos, gay, bisexual o transexual en acto ilícito.

La ley, a introducirse tan pronto como éste miércoles, criminalizaría cualquier libro, artículo o discurso sobre identidad sexual y orientación de género, tildándolo de “propaganda homosexual”. Esto es atroz y ahora es el momento para que líderes mundiales clave alzen su voz, necesitamos cada voz.

¿Te dedicarás un minuto para sumar la tuya? Cada voz hace una gran diferencia. Firma en este link: www.allout.org/es/russia_silenced

Comparte en Facebook: http://on.fb.me/vqbFXj

Tuitéalo: http://bit.ly/tCD70O


Email: Correo electrónico: Envía el correo electrónico “Cuéntale a Tus Amigos” abajo pidiéndole a los demás que firmen contigo.

Una vez más gracias por salir All Out,
Andre, Emmy, Erika, Flavia, Guillaume, Jeremy, Joseph, Nita, Oli, Tile, Wesley y el resto del equipo en All Out

www.allout.org/es/russia_silenced

All Out está uniendo a gente en cada rincón del planeta y de cada identidad – lesbiana, gay, heterosexual, transexual y todo lo que cabe en medio y más allá – para construir un mundo en donde todos puedan vivir libremente y ser acogidos por quién son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario