viernes, 18 de mayo de 2012

Violencia ilegítima perpetrada por fuerzas del estado de malestar

El Estado se arroga el monopolio de la violencia legítima, y las fuerzas "de seguridad" son las ejecutoras. Ahora bien, ¿qué pasa cuando el gobierno hace las cosas que en la carrera a las elecciones prometió que no haría?

¿Sigue su violencia siendo legítima? Personalmente, no lo creo. Cuando "nuestros" (impuestos como mayoría absoluta pese a haber sido elegidos con sólo un 30% de votantes sobre la población total) gobernantes sirven los intereses de las personas más ricas, cuando sacan leyes que destruyen la educación y la sanidad, cuando sacan leyes que destruyen el empleo en vez de crearlo, dejan de ser legítimos, y también deja de ser legítima la violencia que ejercen sus sicarios, fuerzas públicas puestas al servicio de intereses privados (¡ni siquiera necesitan contratar mercenarios!).

Igual que los medios de comunicación controlados por la derecha sólo sacan los "actos vandálicos" que acontecen durante manifiestaciones pacíficas, también nosotras debemos tomar conciencia de la violencia ilegítima que se está empleando por parte de las fuerzas del Estado de Malestar.







Un poli poniéndole la zancadilla a un transeunte: http://youtu.be/kWj4ffnpKWo


¿esto no os parece prácticamente una agresión sexual? http://youtu.be/tyFafZieGIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario